20 de noviembre de 2008












"Museo Emilio Caraffa"
Creo que ya había comentado sobre mi gusto por la arquitectura...o no? Bueno, aquí una muestra más de ello.
Las fotos no tienen nada de extraordinario, simplemente la idea es que vean y conozcan los lugares que me llaman la atención en medio de tanto edificio en esta ciudad.
Algunos links para los que están interesados en ver mas. No encontré muchos que me gusten por eso puse solo estos dos.
http://www.museocaraffa.org.ar/ (en construcción pero quien sabe, quizás prueban y ya esta funcionando...)

4 comentarios:

Lucas.- dijo...

excelente el dato...

Horacio dijo...

cómo zafás ahora con las fotelis eh ;)

besos

Ceci dijo...

Che Hora, no es cuestion de safar o no... Es que perdi las ganas de escribir o al menos de hacerlo con publico que me lea jejeje!!!
Ademas las fotos son todas mias!!! Algo de esfuerzo hago...Juaz

Lucas de nada, no se bien cual es el dato pero....

Horacio dijo...

no actualices tan seguido que no te puedo seguir el ritmo